Taller

 

 

        El taller es el otro pilar de nuestra organización.

   

 

     El taller ha sido diseñado para reducir al mínimo, el tiempo empleado para cada trabajo; para ello disponemos de una serie de elementos que facilitan todo este trabajo.


 

    Una vez descargado el motor en nuestras instalaciones se pasa al lavadero donde se prepara el motor para su posterior desmontaje y reconocimiento.

 

  (detalle del banco de culatas)

        Tras pasar por el lavadero se coloca en el motor en el puesto de trabajo correspondiente, donde se desmonta el motor por conjuntos y se distribuyen los mismos en los departamentos, donde se desmonta y verifica cada conjunto para su  posterior montaje. Se puede observar en la fotografía un detalle del posicionador.


 

        Después de la verificación de todos los componentes, el departamento técnico elabora el presupuesto de reparación detallado que se envía al cliente.

        Tras la autorización del cliente para la reparación, se pone en marcha el proceso de reparación, en el cual se preparan todos los conjuntos en los diversos departamentos para su posterior ensamblaje en el motor.

        Una vez finalizado el ensamblaje, se pasa a la prueba de banco donde se le sacan al motor todos los parámetros que nos permiten corroborar que el funcionamiento del motor, transmisión o sistema hidráulico es correcto.


        Además de la prueba de banco y en nuestro afán por ofrecer al cliente las máximas garantías de reparación, realizamos un análisis del aceite en el cual se observa la detergencia del aceite, la viscosidad,  la dilución, el porcentaje de agua, así como los materiales de desgaste; datos que vienen a corroborar por segunda vez la eficacia de la reparación.

        Talleres Semace ofrece además a sus clientes un servicio "in situ" tanto para el diagnóstico de averías como para el desmontaje del motor, transmisión o sistema hidráulico con posibilidad de desplazamiento a cualquier punto de España.

 

 

        Disponemos de todo tipo de útiles y herramientas para realizar todas las tareas fundamentales a la hora de montar el motor tales como equipos de puesta en fase, compresímetros, útiles para el reglaje de válvulas e inyectores, equipos para la sincronización de cremalleras, etc.

 

(Utillaje para la puesta en fase de motores Cummins)

 

             

(vacuómetro)

 

(Pistolas de temperatura)

 

        Así mismo, disponemos de los más avanzados métodos de diagnóstico de averías.

(Prolink para la transmisiones Allison)

 

(Bañera para la comprobación de culatas)

 

 

 


 

 

Arriba ]