Reparación

 

Taller

        El taller es junto a la venta de repuesto el otro pilar de nuestra organización. 

        Ha sido diseñado para optimizar el trabajo al máximo, diminuyendo el tiempo empleado desde que el motor entra en nuestras instalaciones hasta que se envía de nuevo al cliente, consiguiendo así un coste menor de tiempo lo que conlleva a su vez un coste menor en la reparación.


 

Taller de Inyección

        Disponemos de laboratorio de inyección con los útiles de adaptación, bancos y equipos necesarios para reparar y verificar todos los componentes de la inyección (bomba de combustible, inyectores, inyectores hidráulicos, precámaras) de todas las marcas con las que trabajamos.


 

Taller de Electricidad

         Se ha ideado para reparar y probar todo tipo de componentes eléctricos ligados a los motores: motores de arranque, alternadores y demás componentes eléctricos que son análogos tanto a los motores como a las transmisiones.


Bancos de pruebas

         Hoy en día los bancos de pruebas están diseñados para eliminar el trabajo realizado a posteriori sobre la máquina, ya que nos reflejan como va a ser el comportamiento del motor o de la transmisión una vez instalado en la equipo, eliminando los problemas de falta de rendimiento, pérdidas de aceite, con los consiguientes gastos de montaje y desmontaje del motor o transmisión en la maquina. Por ello, en Talleres Semace, S.A. damos una garantía de 6 meses en concepto de mano de obra y materiales según presupuesto de reparación.


 

 

Arriba ] Taller ] Inyección ] Electricidad ] Bancos de Prueba ]